LLUDY FORTUNE, VERANO 2010


Después de un frío y largo invierno, llega el verano 2010, y aquí me tenéis a vuestra disposición de nuevo, como casi siempre en Zaragoza, para ofreceros el mejor sexo.


Este verano promete ser muy caliente, pero si necesitáis mas calor sexual, lo podréis conseguir fácilmente llamándome a mi teléfono 686-724-624. Te informare de mis servicios y podrás concretar una cita si te interesa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Directorio de TRavestis en Mexico Travestis

zgz dijo...

Eres preciosa lludy.

Un dia te vi paseando por independencia y alucine, las fotos no te hacen justicia, eres mas guapa al natural.

Me hubiera gustado saludarte y decirte estas palabras a la cara pero no sabia si ibas a pensar de un chico que te para en plena calle a decirte esto.

Bueno amor, un beso y a ver si coincidimos otra vez.

zgz dijo...

Eres preciosa Lludy.

La verdad es que estas mas guapa al natural que en las fotos y digo esto porque hace unos dias te vi paseando por paseo independencia.
Me quede sorprendido cuando te vi y pense en parar y decirte estas mismas palabras pero no sabia que ibas a pensar de un chico que te para en plena calle a decirte estas cosas.

Llevabas una falda blanca, una camisa y bolso tambien en blanco (guapisima)

Espero conocerte pronto ya que aun no nos conocemos en persona.

Un beso guapisima

Anónimo dijo...

eres preciosa. he estado contigo 3 veces y cada vez te deseo mas. nos conocimos en una despedida de soltero en un pueblo y ya no he conseguido quitarte de mi cabeza.

ADVERTENCIA

PROHIBÍDA LA ENTRADA A MENORES de 18 AÑOS Estas páginas contienen materiales sólo para adultos. Para poder visitarlas, Ud. debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia). 2.- Usted deberá estar de acuerdo en ver material sexualmente explícito para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de esta web con fines comerciales. 3.- Usted se deberá hacer cargo de que el consumo de material e imágenes de contenido enteramente pornográfico no está prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede. 4.- Usted se compromete a no exhibir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. En concordancia con la Ley LSSICE. 5.- Todo el material expuesto está a libre disposición de los internautas en la red.