SESION DE FOTOS, LA MUJER DE ROJO.


Os presento las fotos de mí ultima sesión, basada en la película "The Woman in Red" (en español "La mujer de rojo"), protagonizada por la bellísima Kelly LeBrock. Yo puedo ser para vosotros la travestí de rojo, y hacer realidad vuestros más calientes sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi prima tudo bem? sou eu o vinicius de portugal! adiciona ai meu mail! karpa_vi@hotmail.com um abraço.

VICTOR dijo...

Hola Lludy soy Victor estuve contigo en la calle Mayor, que mujer, que penetracion mas erotica y dulce, que pene mas grande y erecto y àra punto final me obsequiastes con una corrida, !!!gran profesional!!! espero mañana ir a verte me arde el ano de pensar en tu pene, besos amor

ADVERTENCIA

PROHIBÍDA LA ENTRADA A MENORES de 18 AÑOS Estas páginas contienen materiales sólo para adultos. Para poder visitarlas, Ud. debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia). 2.- Usted deberá estar de acuerdo en ver material sexualmente explícito para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de esta web con fines comerciales. 3.- Usted se deberá hacer cargo de que el consumo de material e imágenes de contenido enteramente pornográfico no está prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede. 4.- Usted se compromete a no exhibir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. En concordancia con la Ley LSSICE. 5.- Todo el material expuesto está a libre disposición de los internautas en la red.